Chiapas

 

 

Ciudades visitadas: Tuxtla Gutierrez – Cañon Del Sumidero – Chiapa De Corzo – san Cristobal – Lagos De Montebello – Comunidades Indígenas – agua Azul – Misol Ha – Zona Arqueologica De Palenque – Yaxchilán – Bonampak – Museo La Venta
Duración: 6 días y 5 noches.
Desde: 12,425.00 MXN
Salida 31 mar – 05 abr 2015
Vigencia: 31 de Marzo de 2015 Volamos con:

Itinerario

DIA 1. 31 MAR TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO –CHIAPA DE CORZO- SAN CRISTÓBAL
Llegada y recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto de Tuxtla. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de parachicos) comida libre. Salida para la visita guiada a pie por su centro histórico. Recorrido por convento dominico del siglo VII, visita casa productora de marimbas. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 2. 01 ABR SAN CRISTOBAL – LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL
Por la mañana, salida de San Cristóbal de Las Casas, hacia los Lagos de Montebello. Nuestra primera visita será a la cascada del Chiflón, una caída de agua natural que está rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares. Terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: los Lagos de Montebello. La Reserva Natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos, y así admirar, si el clima lo permite, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la tarde-noche a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DIA 3. 02 ABR SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – COMUNIDADES INDÍGENAS – CITY TOUR
Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán a probar tortillas hechas a mano. Regresaremos a San Cristóbal de Las Casas, se hará un City Tour por ésta bella ciudad. Al terminar, nos trasladaremos a las Grutas de Rancho Nuevo que se encuentran a unos 15 min de San Cristóbal, recorreremos su interior durante una hora, regresaremos a San Cristóbal, tarde libre alojamiento.

DIA 4. 03 ABR SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE
Temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Al terminar visitaremos el sitio arqueológico de Palenque. Ésta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y alojamiento.

**POR CUESTION DE TIEMPO, ES PROBABLE QUE LA VISITA A LA ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE SE REALICE EL DIA 06 DEL ITINERARIO**

DIA 5 04ABR PALENQUE – YAXCHILÁN – BONAMPAK – PALENQUE
Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa “Muros Pintados”, y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque. Alojamiento.

DIA 06 05 ABR PALENQUE – MUSEO LA VENTA – AEROPUERTO VILLAHERMOSA
Después del desayuno partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, en donde visitaremos el museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales. Posteriormente, haremos el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y hoteles:

DOBLE TRIPLE SUP. SENCILLA MENOR
$12,913 mxn $12,425 mxn $3,075 mxn $9,425 mxn
Más impuestos de $1,050 mxn
ESTO ES SOLO UNA COTIZACIÓN, LOS PRECIOS QUEDAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE AL MOMENTO DE LA RESERVACIÓN
Hoteles Previstos
San Cristóbal de las Casas Hotel San Marcos
Palenque Hotel Villas Kin Ha

El paquete incluye:

  • Vuelo con Aeroméxico México-Tuxtla//Villahermosa-México
  • Transportación terrestre en vehículos de lujo con aire acondicionado.
  • Chofer – guía (Español) todo el recorrido
  • Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
  • Tour en lancha en el Cañón del Sumidero (Lancha Compartida)
  • 3 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas
  • 2 noches en Palenque
  • Hoteles 4 estrellas y 3 estrellas superior
  • Desayuno diario tipo Americano

El paquete no incluye:

  • Impuestos de $1,050 MXN
  • Propinas a guía y chofer
  • Ningún Servicio no especificado.
  • Gastos Personales.

Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

 

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *