MT-52167 Buenos aires y Glaciares – Especial Navidad

Ciudades visitadas: Buenos Aires – Calafate

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 1,398.00 USD

19 de Diciembre 2016

Vigencia: 19 de Diciembre de 2016Volamos con:

Itinerario

DIC 19 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche abordo.

DIC 20 BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Buenos Aires y recepción. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIC 21 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIC 22 BUENOS AIRES – EL CALAFATE
A la hora programada pasaremos por el lobby del Hotel para trasladarnos al aeropuerto, para abordar el vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIC 23 EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares
Partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km. de ruta de ripio (actualmente se está pavimentando). Después de 40 km. de recorrido entraremos en una zona de transición viendo como comienza a cambiar rotundamente el paisaje, allí entraremos en un bosque sub-andino patagónico y pocos km. más a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares. Este bosque de lengas, ñires y coihues nos acompañarán hasta el final de nuestro camino. Comenzaremos a bordear el brazo sur del Lago sobre la margen norte del mismo, luego de 35 km. llegaremos al Glaciar Perito Moreno. Esta tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Para almorzar puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar. Alojamiento.

DIC 24 EL CALAFATE
Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar como paseo opcional saliendo del Hotel aproximadamente a las 08:00 hrs. la navegación por Lago Argentino y visita al Glaciar Upsala. Alojamiento.

DIC 25 EL CALAFATE – BUENOS AIRES
A la hora establecida los recogeremos en el lobby del hotel para trasladarlos al aeropuerto donde abordaremos vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIC 26 BUENOS AIRES – MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Servicios no utilizados, no aplican reembolso

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y hoteles:

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 4*
SENCILLO 1,928.00
DOBLE 1,398.00
TRIPLE 1,378.00
SUPLEMENTO DE TEMPORADA ALTA 250.00 USD POR PERSONA
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 4*
Buenos Aires Dazzler Maipu
Calafate Calafate PArque
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • Boleto de avión México – Lima – Buenos Aires – El Calafate – Buenos Aires – Santiago – México
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires en la categoría elegida.
  • 03 noches de alojamiento en El Calafate en categoría elegida
  • Visitas indicadas
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística: Costo por persona usd 16.00
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Entrada al Parque Nacional los Glaciares USD 40.00
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México : USD 540.00 (sujeta a cambio)
  • Tasas aeroportuarias en El Calafate USD 6 aprox

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

ng